IMPUESTOS

 La mayor preocupación de la mayoría de empresarios es lograr una carga justa de tributación. Nuestro equipo de expertos le asesorará de manera preventiva o correctiva haciendo:

Planeación de impuestos, de manera tal que se racionalice la carga impositiva de acuerdo a una presentación adecuada de su información, aprovechando las deducciones legales previstas como beneficio fiscal en concordancia con la legislación vigente.

Asesoría en liquidación, corrección y controversia de impuestos. También nos encontramos a su disposición para ayudarle a elaborar o detectar errores en sus liquidaciones de impuestos y asesorarlos en la forma de responder adecuadamente a los requerimientos de los entes de control haciendo las correcciones que sean necesarias.

Compensación o devoluciónAsesoramos en los trámites pertinentes para lograr la compensación o devolución de los saldos a favor con que cuente su compañía o los tramitamos directamente.

Apoyamos a las empresas, de manera íntegra y responsable, a minimizar su carga tributaria planificando una estrategia adecuada para:

  • Tomar decisiones de operación, inversión o financiación.
  • Aprovechar ventajas y beneficios tributarios existentes.
  • Realizar operaciones y contratos que minimicen el impacto tributario.

COSTOS

El centro de una compañía industrial está en lo que pase en su planta, su negocio debe estar bien controlado y supervisado desde el comienzo, programamos, ideamos, verificamos el proceso contable y operativo desde la planeación de producción, la estandarización de procesos, la interpretación de ellos en cifras y la adecuada correlación de los mismos.

Deja un comentario